Los paros parciales en Vestas Daimiel empezarán este viernes 7 de marzo

Los cinco sindicatos de la plantilla se quejan de “los despidos recurrentes” sin justificar.

Los sindicatos UGT, CCOO, USO, CGT y CSIF en la factoría de Vestas de Daimiel han convocado paros parciales de dos horas de forma indefinida los viernes y lunes de cada mes, a partir del 7 de marzo de 11.30 a 13.30 horas contra los “despidos recurrentes sin justificación alguna”, dicen por parte de la dirección de la empresa.

Calendario de movilizaciones en la fábrica de Vestas en Daimiel / Lanza

La movilización también se produce por la no adaptación del real decreto referente a las mejoras de salud laboral en las fábricas con agentes químicos. Exigen además la correcta aplicación del permiso retribuido recogido en las licencias del convenio colectivo el estatuto.

Noticias relacionadas

https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=1135029308421683&id=100057438731336

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://x.com/FICCOOCR/status/1895023976096620983&ved=2ahUKEwjQpKSYh_SLAxUwRPEDHQShKnwQFnoECB4QAQ&sqi=2&usg=AOvVaw2SOpRbmZL0q1eFr3SIn7jg


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *