Hoy ha habido un accidente con víctimas mortales en la mina de Cerredo en Asturias. En Aragón llevamos, el año pasado y este año, con otros sindicatos de clase, denunciando la falta de seguridad en el trabajo, haciendo un trabajo común y concentrándonos en la sede de la CEOE e Inspección de trabajo, porque ¡NO SON MUERTES, SON ASESINATOS!
Intersindical de Aragón se solidariza y se ofrece en lo que sea necesario, para con los familiares, amigos, compañeros de los trabajadores de la mina de Cerredo de Asturias y en general con la clase obrera Asturiana.
Los «accidentes laborales» son totalmente evitables. La falta de seguridad y salud en el trabajo, falta de formación, falta de actuación por parte de la inspección de trabajo hace que la siniestralidad laboral sea un crimen con la que engordar los beneficios de los empresarios. La sangre y la vida siempre la ponemos los mismos, la clase obrera y esto no lo podemos ni aguantar ni permitir.
¡LA VIDA DE UN TRABAJAD@R NO TIENE PRECIO!
Por todo esto los trabajador@s tenemos que estar concienciados, que primero somos nosotros, nuestra vida, nuestra seguridad en el tajo, no dejarnos que nos influyan las presiones de encargados, supervisores ni empresa.
Ante estas agresiones, los trabajador@s tenemos que estar organizados, unidos y ser combativos, porque, la vida nos va en ello.
¡NO SON MUERTES, SON ASESINATOS!
¡QUE VIVA LALUCHA DE LA CLASE OBRERA!
Intersindical de Aragón

Deja una respuesta