¡¡ A POR LA TERCERA REPUBLICA !!

Ateneo Republicano de Zaragoza

Compañeros y compañeras,

Os enviamos este correo para invitaros a participar en la manifestación republicana que hemos convocado este 14 de abril para seguir reivindicando juntos que queremos conseguir la III República. ¡A por la tercera!

Mucha gente pensamos que la construcción de otra sociedad, de una sociedad que responda a las necesidades de las personas y no de los intereses económicos, necesita romper con los sistemas que lo mantienen.

Hoy, como hace 85 años, cuando los hombres y mujeres salieron a las calles a celebrar la República. Lo hacemos porque sabemos que la República de España es la respuesta ilusionante, la manera democrática de constitucionalizar la justicia social, el marco que nos permitirá construir un nuevo modelo de Estado y de sociedad.

Por eso os invitamos a la manifestación que saldrá de Paraninfo a las 19.30 y acabará en Plaza España con la lectura del manifiesto.

Esperamos encontrarnos en la misma con las tricolores para reclamar con orgullo nuestros valores republicanos.

¡Salud y República!

Ateneo Republicano de Zaragoza