¡¡ La solidaridad es la ternura de los pueblos !! Ernesto «Che» Guevara

Che-Guevara-Wallpapers-2011¡¡ La solidaridad es la ternura de los pueblos !! Ernesto «Che» Guevara

IMG-20151228-WA0003

Video, (copiar y pegar en el buscador):  https://youtu.be/7n8_TSaBAJM

Desde Intersindical de Aragón queremos dar a conocer y dar gracias, a tod@s los compañer@s, de otras organizaciones como del propio sindicato, que han venido a dar apoyo y solidaridad al compañero Manolo de Intersindical de Aragón en el día de hoy, 28/12, día en el que tenía una conciliación por una sanción muy grave, fruto de la persecución, por parte de la empresa, sufrida por la defensa de los derechos laborales de los trabajadores. Al final se ha llegado a un acuerdo satisfactorio para el compañero.

Ha sido un día en que una vez más, este sindicato, otros muchos sindicatos y por supuesto otras muchas organizaciones, han vuelto a dar la solidaridad y apoyo a tod@s compañer@s que vienen sufriendo la persecución, acoso y represión, tanto en el ámbito laboral, social, internacional etc….

Lo recalcamos porque estos actos de solidaridad y mas aún en el ámbito laboral, muchas veces brillan por su ausencia, sobre todo en los sindicatos mayoritarios. Hay que seguir haciéndolos porque demuestran fuerza contra nuestro gran enemigo.

¡¡ QUE VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA !!