Vermú solidario, lucha trabajadores Movistar…

IMG-20150528-WA0000

Este sábado 30 de Mayo a las 12:00 horas, vamos a organizar un vermú solidario, en la sede de CGT, C/ Coso nº 157,  para recaudar fondos aportar y fortalecer la caja de resistencia de esta enorme lucha que están llevando adelante lxs trabajadorxs de Movistar . Apoyan  y organizan el Comité de Empresa de Cotronic (subcontrata de Movistar), CGT Telepizza , CGT en HP, CGT Telefonica, CGT Extel, SOA Qualytel, Intersindical de Aragón, CUT, SEI, ASSI, Asamblea de San Jose, Clase Contra Clase e Iniciativa Comunista de Aragón.

Son ya más de 55 días de huelga de contratadxs, subcontratadxs y falsxs autónomxs. Os animamos que vengáis a participar  para mostrar vuestra solidaridad con esta grandísima lucha que se está convirtiendo en un ejemplo para todxs. Así también os pedimos que difundáis el evento entre vuestros afiliados, socios, secciones sindicales, AAVV, Colectivos, amigxs, redes sociales etc

os dejo adjunto el cartel del vermú para que lo difundaís. Os dejo el link del evento en Facebook

VERMÚ SOLIDARIO

(https://www.facebook.com/events/1644041992476745/)