Desde IA-Oficios Varios, nos solidarizamos y apoyamos la lucha que el pueblo Palestino decida, para defenderse de la ocupación sionista y el atroz exterminio que sufren, no sólo desde el pasado 7 de octubre, sino durante más de 75 años.

La entidad de ocupación sionista, roba sus casas y asesina a sus familias para hacerse con un territorio que no le pertenece.
El sindicalismo de clase es necesariamente internacionalista, defiende la libertad de los pueblos y condena las agresiones de las potencias imperialistas. Defiende la respuesta del pueblo ante un exterminio y condena el exterminio.
Más de 11.000 civiles palestinos han sido asesinados desde el pasado 7 de octubre, siendo más de la mitad mujeres y niños.
Los sionistas y sus secuaces de la OTAN -que tanto les gusta financiar guerras que ellos no sufren ni de lejos- han bombardeado hospitales desbordados de heridos, campamentos de civiles, reservas de comida y agua, instalaciones eléctricas y han dejado incomunicado al pueblo palestino mientras sufre un genocidio en silencio y financiado por la UE y EEUU.
El apoyo al pueblo palestino pasa por reconocer su lucha como legítima ante tal brutalidad, por señalar a los verdaderos enemigos, los sionistas y los imperialistas, que masacran a una población camuflándose en la moral burguesa de la paz y la “no violencia”, mientras amenazan con tirar bombas nucleares.
Pasa también por señalar a nuestro gobierno, por ser miembro de una organización terrorista como lo es la OTAN y por enviar armas a los asesinos del pueblo palestino. Exigimos un corte inmediato de las relaciones diplomáticas con Israel y por supuesto no enviar armas que favorezcan una limpieza racial supremacista tal y como está sucediendo en territorio palestino.
¡Resistir es existir!
Intersindical de Aragón
Oficios Varios
C/ Rebolería 7, local
PD:
Artículo 51 de la carta de las Naciones Unidas
Ninguna disposición de esta Carta menoscabará el derecho inmanente de legítima defensa, individual o colectiva, en caso de ataque armado contra un Miembro de las Naciones Unidas, hasta tanto que el Consejo de Seguridad haya tomado las medidas necesarias para mantener la paz y la seguridad internacionales. Las medidas tomadas por los Miembros en ejercicio del derecho de legítima defensa serán comunicadas inmediatamente al Consejo de Seguridad, y no afectarán en manera alguna la autoridad y responsabilidad del Consejo conforme a la presente Carta para ejercer en cualquier momento la acción que estime necesaria con el fin de mantener o restablecer la paz y la seguridad internacionales.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Debe estar conectado para enviar un comentario.