Los convocantes han demandado paralizar los procesos selectivos de interinos hasta que entre en vigor la nueva Ley y así evitar la inseguridad jurídica que podría generar.

Maaszoom
Centenares de interinos del sector público llegados desde casi toda España se han manifestado este sábado en Madrid para exigir al Ejecutivo el fin de su temporalidad y la estabilidad en sus trabajos.
En un ambiente festivo, cantando y portando pancartas en las que se leía ‘Stop al abuso de la temporalidad’, la protesta ha discurrido entre en Atocha y el Ministerio de Hacienda y Función Pública, donde los manifestantes han reclamado una solución justa para las personas que han salvaguardado los servicios públicos en muchas ocasiones y no se les puede pagar ahora con el despido.
Susana Arroyo, de la Confederación Intersindical, ha señalado a EFE que el único objetivo que persiguen es seguir trabajando, y ha pedido que no se desperdicie el talento que hay en la administración publica echando a la calle a la gente que sabe trabajar en ellos.