Desde Marchas de la Dignidad en Aragón siempre hemos apostado por la lucha unitaria contra la represión y eso implica llevar la solidaridad a los hechos, de manera organizada, con todas y cada una de las represaliadas y represaliados políticos sin distinción alguna, ya que es la única manera de que sea efectiva.
En esta ocasión y debido a la urgencia que precisa su inminente entrada en prisión, hacemos un llamamiento para coordinar una respuesta unitaria que nos permita organizar un comité de apoyo al compañero, artista y activo militante Pablo Hasel en nuestro territorio.
Por ello lanzamos esta iniciativa e invitamos a toda persona a título individual, organización o colectivo verdaderamente antifascista y solidario a participar en la asamblea abierta que tendrá lugar el próximo jueves 23 de mayo a las 19h en la Federación de Barrios de Zaragoza.
A su vez, invitamos al resto de solidari@s de todo el estado a que hagan lo mismo en sus respectivos territorios, pues solo un potente movimiento solidario organizado podrá hacer frente a la represión que sufrimos el movimiento popular.
¡Por los derechos y libertades democráticas! ¡Organicemos la solidaridad! ¡Amnistía total!

Debe estar conectado para enviar un comentario.