El jueves día 13 de enero, nueva movilización de los trabajadores del bus urbano y tranvía de Zaragoza.

Relación de las movilizaciones para el mes de enero 2022, aprobadas por el Comité de empresa del bus urbano y tranvía de Zaragoza, por un nuevo convenio, por la municipalización y contra la reforma laboral que permite estas atrocidades de los empresarios de bloqueo de la negociación colectiva.

Día 13 mesa informativa y recogida de firmas por la municipalización del servicio de bus y tranvía, de 11 a 12 h en las Fuentes calle Rodrigo Rebolledo con C/ Salvador Minguijón y manifestación, ese día, a las 19:00 h que partirá desde Plaza Aragón.
Día 20, mesa de firmas, de 11 a 12 h en Avd. San José, en la plaza del antiguo bar Tibet y a las 19:00 h manifestación desde Plaza Aragón a Plaza España.
Día 27 recogida de firmas de 11 a 12 h en la calle Delicias, esquina Avenida en Madrid y a las 19:00 h. manifestación desde Plaza Aragón a Plaza España.
Acude y participa. La lucha es el único camino.

Entrada siguiente

Zaragoza. Lunes al Cierzo_Enero de 2022_¡¡NO A LOS PACTOS DE TOLEDO!! Videos y fotos

Dom Ene 16 , 2022