Comunicado de Intersindical de Aragón-co.bas en solidaridad con la lucha de los compañeros en Cádiz

Para nuestra organización sindical, es importante vuestra lucha, pues es un ejemplo de que, la situación de ofensiva  patronal y de dificultades organizativas en las que se encuentra el conjunto de las y los trabajador@s, en el estado español y en la mayoría de los pueblos de Europa, esta lucha vuestra, viene a demostrar una vez más, que es posible presentar batalla a los explotadores, si previamente se desarrolla una actividad sindical de clase, como nos consta que se ha venido haciendo en Cádiz.

Es lamentable que esta lucha tenga que ser para evitar que, en el convenio que se está negociando, la patronal nos imponga peores condiciones de las que ya nos han venido imponiendo durante muchos años.

Desde Intersindical de Aragón-co.bas, manifestamos nuestra repulsa a la campaña mediática contra esta lucha obrera. En nombre de «condenar la violencia», lo que se hace es criminalizar el derecho a huelga y el derecho de los las trabajador@s de defenderse de violencia patronal y policial.

No obstante estamos seguros que lograreis darle la vuelta a la situación y les exigiréis la recuperación de las mejores condiciones que la clase obrera logró tener con organización, unidad y lucha.

Estamos seguros de que de vuestro ejemplo, tomarán nota el conjunto de los trabajador@s del ramo en todas partes, y para ello, desde IA-co.bas, estamos haciendo extensiva la información por todas vías mediáticas y sindicales que nos es posible.

¡¡ UN ABRAZO SINDICALISTA DE CLASE Y REVOLUCIONARIO!!

18 de noviembre de 2021

cobas@cobas.es

intersindicalaragon@yahoo.es

Red social de la BAHÍA DE CADIZ

Entrada siguiente

Zaragoza, 27N. Noviembre Antifascista. Charla-debate.

Mar Nov 23 , 2021
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email Si luchamos unidos y organizados… ¡Hay futuro! El próximo 27 de noviembre a las 18h tendrá lugar en la AAVV Torrero-Venecia la jornada de este año, en esta ocasión dedicada a fortalecer la unidad del movimiento popular. Venimos viendo como nuestras condiciones de trabajo y de vida empeoran a pasos agigantados, los desahucios se suceden día tras día, el desempleo es algo crónico, los jubilados apenas sobreviven con una pensión de miseria… A la subida de los alquileres, de los productos básicos, alimentos y carburantes, se le ha sumado la criminal subida del precio de la luz. Todo sube, menos nuestros salarios. El régimen sigue exprimiendo hasta la última gota de nuestra sangre y sudor buscando obtener mayores beneficios, todo gracias a la complicidad del mal llamado «gobierno progresista». Ante esta situación debemos de dar un paso al frente, no podemos limitarnos a seguir cometiendo los mismos errores, hay que pasar a la ofensiva en la lucha por la conquista de nuestros derechos y libertades más elementales. Hemos de buscar lo que nos une para golpear como un solo puño. Todo esto y mucho más se tratará en la […]