CAF Zaragoza. La respuesta fue contundente y la dirección de la empresa RETIRA la instalación de las cámaras.

GTI INFORMA

Tras el acto de conciliación celebrado en el SAMA en la mañana de hoy, comunicamos lo siguiente:

La empresa ACEPTA la propuesta de la parte social de retirar, antes del 31 de diciembre de 2021, las videocámaras de vigilancia instaladas en la empresa en el interior de la nave de Pruebas, Módulo 3 y Nave de Reparación (zona timbreado), por lo que el comité de Huelga tal y como expresamos en la asamblea, procede a desconvocar la totalidad de los paros mediante el acta de acuerdos.

La empresa también se ha comprometido a redireccionar las cámaras instaladas en el edificio de oficinas, incluido el hall, para no enfocar puestos de trabajo, áreas de descanso y servicios.

Por todo ello, se celebrará asamblea General de fábrica en los siguientes turnos:

NOCHE: 15/11/21 23:24 horas
MAÑANA: 16/11/21 10:15 horas
TARDE: 16/11/21 18:45 horas.

Queremos agradecer a la afiliación y a la plantilla el apoyo masivo que mostró en la votación así como en la asamblea de fábrica, en la cual quedó demostrada la preocupación y reivindicación ante este asunto que tanto nos preocupa.

Habiendo conseguido el objetivo por el cual se convocaba la huelga y del que la unanimidad de comité y plantilla han sido claves, quedamos satisfechos de haber parado a tiempo esta tropelía a los derechos de l@s trabajador@s.

La respuesta fue contundente y la dirección de la empresa RETIRA la instalación de las cámaras.

Un saludo

GTI

El sindicato somos tod@s

Entrada siguiente

Primer día de huelga indefinida en la industria del metal de Cádiz: seguimiento total con piquetes, cortes de tráfico y barricadas

Mié Nov 17 , 2021
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email Este martes 16 de noviembre ha comenzado una huelga indefinida en el sector metalúrgico gaditano por la paralización de la negociación entre patronal y sindicatos sobre la actualización de los salarios, que según las empresas no pueden asumir. […]
A %d blogueros les gusta esto: