Zaragoza. Fotos y videos de trabajadr@s de autoescuelas, por los derechos laborales y contra la traición de UGT

VIDEOS

FOTOS

Entrada siguiente

VESTAS NO SE CIERRA. Concentración martes 26 de Octubre. Zaragoza en Plaza de España.

Mié Oct 20 , 2021
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email Desde la sección sindical de Intersindical de Aragón-co.bas en Vestas,  se convoca concentración, contra el cierre de las fábricas que Vestas quiere cerrar en beneficio propio y en contra de los compañer@s y de sus familias, quedándose sin sustento y provocando un gran drama social y económico en las diferentes zonas afectadas. Con esta concentración, queremos enviar nuestro apoyo, animando a que no se rindan los compañer@s y expresando nuestra mayor solidaridad con ellos. Compañeras y compañeros, os animamos a que acudáis a la concentración: DIA: MARTES, 26 DE OCTUBRE DE 2021 HORA: 19:00 H. LUGAR: PLAZA DE ESPAÑA, EN EL LADO DE LA DIPUTACION PROVINCIAL DE ZARAGOZA (DPZ) Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2021/10/18/zaragoza-fotos-y-videos-de-trabajadrs-de-autoescuelas-por-los-derechos-laborales-y-contra-la-traicion-de-ugt/#bG9nby1pYS1jb2J   Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2021/10/18/zaragoza-fotos-y-videos-de-trabajadrs-de-autoescuelas-por-los-derechos-laborales-y-contra-la-traicion-de-ugt/#d1VaRHg4UnR0NkV