¿Quién dijo que la lucha no sirve para nada? El TSJPV declara nulos los despidos de lxs trabajadorxs de Tubacex

La plantilla de Tubacex  ha esrado en huelga desde el pasado 11 de febrero, en defensa de sus puestos de trabajo. Reprimidos por la Ertzaintza en varias ocasiones, está claro que su lucha no ha sido en vano.

Publicado en Insurgente.org

El juicio se celebró los días 21 y 22 de junio y ahora se ha conocido que el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV) ha sentenciado nulo el ERE de Tubacex con el que había despedido a 129 trabajadorxs.

Expresamente, la Sentencia del TSJPV reconoce que la dirección de Tubacex no tenía motivos para presentar el ERE, de modo que lo ha declarado nulo.

No obstante, los y las trabajadoras deberán estar alerta, ya que la dirección de Tubacex ha anunciado que recurrirá la Sentencia ante el Tribunal Supremo en los plazos que marca la ley.

 

Noticias relacionadas:

 

 

 

Entrada siguiente

NO, a la reforma de las pensiones. Análisis y llamamiento de la sección de pensionistas de IA-CO.BAS

Jue Jul 8 , 2021
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2021/07/08/quien-dijo-que-la-lucha-no-sirve-para-nada-el-tsjpv-declara-nulos-los-despidos-de-lxs-trabajadorxs-de-tubacex/#bG9nby1pYS1jb2J
A %d blogueros les gusta esto: