Intervención del portavoz de COESPE en Aragón TV, sobre el sistema de pensiones en España. ¡Así está la cosa!

Estupenda intervención de Félix Martinez, portavoz de COESPE, en Aragón TV, pinchar el enlace, desde el minuto 31:55 hasta el 58:24.

En la intervención se muestra, como la locutora como el catedrático inciden en que hay que reformar el sistema de pensiones para hacerlo sostenible, cosa que tal como se enfoca no es cierta. Como siempre nos quieren engañar.

Entrada siguiente

En mayo la lucha continúa, siguen los lunes al cierzo. Revista Forja 3 del sindicato de Jubilados y pensionistas de IA-CO.BAS

Lun May 3 , 2021
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email EN MAYO TODOS LOS LUNES AL CIERZO LA LUCHA, CONTRA LOS PACTOS DE TOLEDO Y LOS QUE LOS APOYAN, CONTINUA. Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2021/05/03/intervencion-del-portavoz-de-coespe-en-aragon-tv-sobre-el-sistema-de-pensiones-en-espana-asi-esta-la-cosa/#dGh1bWJuYWlsX0l   REVISTA FORJA 3