POLITICA EMPRESARIAL DE VESTAS, EN SU LINEA, HIPOCRESÍA, IMPUNIDAD Y SOBERBIA

Se da la paradoja de que, a Francisco José Aguelo Luengo, (JFALU), presidente de la sección sindical de IA-Co.bas en Vestas eólica, «lechero» (milkman) o «apoyo zona», según se quiera denominar su puesto de trabajo ejercido en la empresa, durante los últimos años, fue despedido un 8 de Marzo de 2021, día internacional de la mujer de nuestra clase, de la clase trabajadora y fue celebrado el acto de conciliación (SAMA), el pasado 14 de Abril de 2021, 90 aniversario de la proclamación de la II República.
El párrafo anterior es, por informar de esas fechas tan relevantes de nuestra historia, que nunca hay que olvidar y porque son curiosas las coincidencias.
Al acto de conciliación en Zaragoza, se presentó una abogada del despacho de abogados de Garrigues, despacho con un gran prestigio y por supuesto carísimo, diciendo que este asunto se negociaba en Madrid y que ella no tenía poder de negociación.
Finalizó el acto sin avenencia y ya está, despachado en 5 minutos. Está claro que la empresa envío a un representante, en este caso a la abogada, para que no se pudiera echar en cara que no habían venido al acto de conciliación, acto obligado previo a un juicio.
Lo ocurrido en el acto de conciliación de José Francisco Aguelo, es la práctica habitual de la política empresarial de la compañía.
Ya sabemos y desde hace muchísimo tiempo, a que dedica parte del dinero la empresa, a pagar carísimos bufetes de abogados para esto y para las negociaciones de los convenios de empresa.
Iremos a juicio con el injusto despido de José Francisco Aguelo, presidente de la sección sindical de IA-CO.BAS y «milkman», lechero o «apoyo zona», tal como lo quieran denominar sus señorías.
¡¡OBRERO SI NO LUCHAS, NADIE TE ESCUCHA!!
¡¡QUE VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!!
Sección sindical de IA-CO.BAS en Vestas Eólica.
Jose Francisco Aguelo Luengo….vestasintersindical@hotmail.com
Carlos Curiel Barcenilla….653794069

Entrada siguiente

Zaragoza, lunes al Cierzo, 19 de Abril, doble cita.

Dom Abr 18 , 2021
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email LUNES 19 DE ABRIL DOBLE CITA A LAS 12,00 AL CIERZO EN FUENTE GOYA Y A LAS 13,00 CON LAS PLATAFORMAS DE SANIDAD EN EL IASS Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2021/04/17/politica-empresarial-de-vestas-en-su-linea-hipocresia-impunidad-y-soberbia/#OWZiNjhkNmYtNDl Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2021/04/17/politica-empresarial-de-vestas-en-su-linea-hipocresia-impunidad-y-soberbia/#dGh1bWJuYWlsX2Z
A %d blogueros les gusta esto: