VESTAS sigue actuando repugnantemente contra los trabajador@s y sigue reprimiendo brutalmente contra nuestra sección sindical.

¡¡CUANDO A TU VECINO VEAS LAS BARBAS PELAR…!!

Compañeras y compañeros, desde la sección sindical de Intersindical de Aragón-CO.BAS en Vestas, lanzamos el siguiente comunicado:

Lo primero, aunque ya muchos lo sabéis, han despedido injustamente a “Fran” (José Francisco Aguelo Luengo, iniciales JFALU)

  Desde este comunicado, Fran, quiere, no despedirse, sino decir un “hasta luego”, porque vamos a luchar para que se haga justicia y Fran siga desempeñando su puesto de trabajo, como en estos últimos años ha hecho, de “milkman” (lechero).

  Para esta lucha, compañeras y compañeros, os vamos a pedir ayuda, ya no solamente por Fran sino por vosotros mismos. Lo que le ha pasado a Fran, os ocurrirá a vosotros cuando a la empresa ya no le sirváis.

 

Vestas carece de ética, moral, incumple sus compromisos aún habiéndolos firmado. Cuando ya no les sirves te despiden, con alevosía, nocturnidad y sin poderte despedir de tus compañeras y compañeros.

Recordemos los últimos casos, como el de Pedro Muñoz, por, supuestamente, “comer pipas”, o el de Jorge Javier Franco por su actividad sindical. (ver enlaces abajo)

  Desde este comunicado, hacemos un llamamiento a los representantes de los trabajadores que están negociando el convenio y les pedimos que paralicen las reuniones de convenio hasta que no se haga justicia y Fran sea readmitido en su puesto de trabajo de lechero.  

 

  También hacemos un llamamiento para que las compañeras y compañeros se movilicen y empecemos a parar la actividad, por esta injusticia y repugnante actuación de la compañía que ha sufrido Fran y otros compañeros y compañeras.

 

¡¡ESTO NO LO VAMOS A AGUANTAR!!

¡¡OBRERO SI NO LUCHAS, NADIE TE ESCUCHA!!

 

Sección sindical de Intersindical de Aragón-Co.bas en Vestas 

José Francisco Aguelo Luengo……..tentearagon@gmail.com

Carlos Curiel Barcenilla…….653794069 y carlinesbrown@hotmail.com

 

 

Noticias relacionadas 

VESTAS EÓLICA. REPUGNANTE Y DESPROPORCIONADA LA ACTUACION DE LA EMPRESA CON LOS TRABAJADOR@S.

Intersindical de Aragón en Vestas informa. Dura represión sindical.

Vestas respetuosa con el medio ambiente pero no con sus trabajadores/as

Entrada siguiente

LOS LUNES A CIERZO DEL MES DE MARZO LA LUCHA CONTINUA CONTRA EL PACTO DE TOLEDO Y LOS SECUACES QUE LO APOYAN.

Dom Mar 14 , 2021
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2021/03/13/vestas-sigue-actuando-repugnantemente-contra-los-trabajadors-y-sigue-reprimiendo-brutalmente-contra-nuestra-seccion-sindical/#ZDliMzM0NDEtOWR
A %d blogueros les gusta esto: