Que el 2021 nos traiga salud, fuerza y ánimo para seguir en la lucha

Por fin termina este duro año, que sin lugar a dudas recordaremos como el año del coronavirus, una pandemia que ha puesto patas arriba al mundo. El año que incorporó a nuestras vidas los confinamientos, los cierres perimetrales de los barrios y toques de queda… y SOBRE TODO UN AÑO QUE NOS TRAJO LA PÉRDIDA DE TANTAS VIDAS Y TANTO SUFRIMIENTO. Queda claro que el 2020 ha sido un año aciago y que casi con toda seguridad much@s de nosotr@s estamos deseando dejar atrás.

Este 2020 deberá ser además recordado como el año donde miles de trabajadoras y trabajadores de la sanidad, de las residencias y los cuidados, de la limpieza, del comercio, del transporte, de la alimentación, de la educación… tuvieron que ponerse a la cabeza para enfrentar de manera incansable a este maldito virus. 

Os deseamos a vosotr@s y vuestras familias que el 2021 nos traiga la fuerza y el ánimo necesario para que las mascarillas no tapen la protesta ni la rebeldía, porque la resignación no puede convertirse en una opción.

Como siempre decimos a la clase obrera nadie nos va a regalar nada y todo aquello que consigamos va a ser fruto de nuestra lucha, de nuestro tesón y sobre todo de ser muy firmes en todo aquello que venimos defendiendo. En esa lucha nos encontraremos.

Un fuerte abrazo para tod@s vosotr@s y para vuestras familias.

 

Next Post

¡Solo el pueblo salva al Pueblo! En este sistema, las Administraciones públicas lo asesina. Videos y fotos.

Vie Ene 8 , 2021
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email VIDEOS         FOTOS Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2020/12/28/que-el-2021-nos-traiga-salud-fuerza-y-animo-para-seguir-en-la-lucha/#SU1HLTIwMjEwMTA Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2020/12/28/que-el-2021-nos-traiga-salud-fuerza-y-animo-para-seguir-en-la-lucha/#SU1HLTIwMjEwMTA Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2020/12/28/que-el-2021-nos-traiga-salud-fuerza-y-animo-para-seguir-en-la-lucha/#SU1HXzIwMjEwMTA Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2020/12/28/que-el-2021-nos-traiga-salud-fuerza-y-animo-para-seguir-en-la-lucha/#SU1HXzIwMjEwMTA NOTICIA RELACIONADA Una persona sintecho fallece en Calatayud víctima del frío
A %d blogueros les gusta esto: