Precariedad laboral = precariedad social

Nueva entrega de Corazón Obrero. Nos acompaña el testimonio de Héctor Martínez, abogado laboralista, para compartir experiencia y denunciar la situación laboral de la gran mayoría de la sociedad.
Hablaremos de Precariedad laboral, el virus que emplea la patronal ayudada de gobiernos para aniquilar derechos a la clase obrera.

Entrada siguiente

Ladrones de guante blanco a la caza de dinero público

Mié Nov 25 , 2020
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email La Coordinadora Antiprivatización de la Sanidad (CAS) denuncia la irresponsable reacción del Ministro de Sanidad ante el anuncio de la multinacional PFIZER sobre la vacuna contra el COVID. El pasado lunes día 9 de noviembre la multinacional PFIZER y BioNTech emitió un comunicado informando del éxito de su vacuna contra el COVID que aseguraba tener disponible para finales de este año. Así mismo informaba de la existencia de efectos secundarios en menos del 20% de los participantes en los ensayos clínicos, de la fase 1, realizados en EE.UU. y Alemania. Con esos «buenos resultados» esperaba tener disponibles 100 millones de dosis a finales de este año y 1.300 millones en 2021 1. Según sus propias informaciones, los ensayos clínicos correspondientes a las fases 2 y 3, no se sabe si se han iniciado y, en cualquier caso, no han culminado. Hasta la fecha, ningún organismo administrativo de ningún país, ni mucho menos la OMS, ha otorgado validez a los resultados anunciados. Es decir, nos encontramos ante un acto de propaganda, puro y duro, de estas multinacionales, en una pelea descarnada con otras, por hacerse con los contratos multimillonarios de los […]
A %d blogueros les gusta esto: