Huelga en B&B TRENDS, para decir bien alto, cuales son los derechos de la clase obrera

COMUNICADO 2 PLANTILLA DÃ_A 30

 

 

Aúpa familia! Recién hemos comenzado noviembre una serie de 8 días de huelga.

La situación se complica según se va consumiendo el periodo de suministro con BSH.

Al grupo B&B TRENDS le va muy bien pero esta fábrica tiene un plan estratégico que pasa por liquidar nuestro convenio y si es posible quedarse con un centro de producción en europa que le sirva como apoyo para su expansión comercial.

Por el momento, nos conducen a una vía muerta con planes que no convencen a nadie. Sabéis que hacemos planchas y centros de planchado.

Ahora están con un proyecto de una cafetera de alto valor añadido que representará según  volumen para después del verano (con marca propia). También se trabaja en un purificador de aire para Philips que de momento está sin concretar.

Este baile de productos distintos nos hacen sospechar que nuestra supervivencia está más que complicada., de momento hemos decidido plantarnos.

Un breve resumen de nuestra situación.

¡¡Salud y libertad compañeros!!

Next Post

Corazón Obrero Cultura Inquieta

Jue Nov 5 , 2020
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email Nuevo programa, hoy cambiamos un poco de tercio, pero no mucho, hoy nos proponemos arrancar un hilo de programas al que nos gustaría dar continuidad, hoy hablaremos de CULTURA INQUIETA. Con la participación de dos invitados de excepción: […]
A %d blogueros les gusta esto: