InmigraciÓn en Binefar, esclavitud laboral

La radio de Corazón Obrero se desplaza a Binéfar y recoge el testimonio de trabajadores maltratados

Corazón Obrero se desplaza hasta Binefar, para recoger el testimonio de trabajadores y trabajadoras del matadero,  y de la recogida de fruta. Todos y todas, sometidos al racismo y la explotacion empresarial. Los grandes sindicatos hacen la vista gorda.

Escúchanos:

Entrada siguiente

CAF- TRENASA. ¡¡La Lucha es el único camino!!

Vie Oct 23 , 2020
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email Varios compañeros de CAF-Zaragoza del sindicato Grupo de Trabajadores Independientes-Intersindical de Aragón (GTI-IA), han acudido, acompañado y solidarizado con los compañeros de Trenasa y se han sumado a las movilizaciones del miércoles 21 de Octubre. La solidaridad y la lucha es el único camino para la clase obrera. ¡¡ OBRERO SI NO LUCHAS NADIE TE ESCUCHA !! ¡¡ QUE VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA !! Video Fotos Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2020/10/19/inmigracion-en-binefar-esclavitud-laboral/#SU1HLTIwMjAxMDI Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2020/10/19/inmigracion-en-binefar-esclavitud-laboral/#SU1HLTIwMjAxMDI Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2020/10/19/inmigracion-en-binefar-esclavitud-laboral/#SU1HLTIwMjAxMDI Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2020/10/19/inmigracion-en-binefar-esclavitud-laboral/#SU1HLTIwMjAxMDI Noticias relacionadas GTI-IA, ante el cierre de TRENASA. Noticias relacionadas Corazón Obrero, nuevo programa. Despidos y cierres de empresa Alumalsa & Trenasa La plantilla de Trenasa convoca una manifestación para el sábado en Castejón