Convocatoria de huelga de enseñanaza, 18 de Septiembre. La salud es lo primero

CGT es el segundo sindicato docente en Aragón. Es un sindicato reivindicativo pegado a la realidad del colectivo docente. Pero es también un sindicato responsable como ha demostrado en infinidad de ocasiones.

Los incumplimientos sistemáticos en materia de seguridad laboral (vulnerando la Ley de Prevención de Riesgos Laborales tanto en la dotación de medios de protección como en el tratamiento de los Trabajadores Especialmente Vulnerables), la negativa a aplicar una reducción de ratios real, las insuficiencias en la protección sanitaria de los centros, las insuficientes infraestructuras escolares impulsan a CGT a la convocatoria de huelga.

Esta es una huelga por la responsabilidad.

Esta es una huelga por la dignidad del colectivo docente.

Esta es una huelga por la seguridad de toda la comunidad educativa: de profesores, personal no docente, alumnos y familias.

Esta huelga es un llamamiento a la administración para que aplique medidas eficientes y reales en el ámbito educativo.

Esta es una huelga para que la administración cumpla la legislación. La Ley que nos incumbe de todos, también a la administración.

Accede al Comunicado de Convocatoria de huelga docente

COMUNICADO_CGT-_Huelga_docente_18_septiembre
Comunicado de convocatoria de Huelga

Next Post

Muchos aplausos, pero la sanidad pública está a punto de estallar, mientras el negocio privado engorda cada día más. Video

Vie Sep 18 , 2020
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email Video Después del verano las cosas están peor que antes. Los aplausos y las declaraciones de los gobiernos de apoyo a la sanidad pública eran una hipócrita farsa para seguir alimentando el negocio de los seguros y la […]
A %d blogueros les gusta esto: