SOLIDARIDAD CON EL SECTOR DEL METAL

La Confluencia Sindical de la Bahía de Cadiz, además de mostrar todo su apoyo y toda su solidaridad con la lucha de la industria Auxiliar del Metal, y concretamente con los compañeros represaliados, os propone un pasito más en la dignidad popular que supone todo esto.

Se ha creado una CAJA DE RESISTENCIA para que esa dignidad de lucha se pueda plasmar en ayuda material que haga mas liviano el sacrificio de las y los acampados y los que protagonizan la movilización. Con muchos pocos se puede hacer mucho.

Los ricos, los menos, los que defienden y necesitan el capital y la guerra, salen más ricos de las crisis.

Nosotr@s, los más, vamos por el camino opuesto, vamos por la trinchera de la solidaridad, del apoyo mutuo y de la apuesta por lo común.

Porque otro mundo es posible. ¡¡Y VENCEREMOS!!

¡¡La lucha es el único camino!!

Si quieres, entra en este enlace y colabora con lo que puedas:

https://www.leetchi.com/c/resistencia-metal

 

Next Post

Fresenius, propietario de Quirón y “parásito” de la sanidad pública española

Jue Ago 27 , 2020
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email Los casi 200.000 euros recién adjudicados a dedo por el Gobierno de Ayuso a Quirónprevención son sólo un síntoma de algo mucho mayor. Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2020/08/26/solidaridad-con-el-sector-del-metal/#VUhfV2ViLVFVSVJ De izquierda a derecha, Mariano Rajoy, Isabel Díaz Ayuso, Esperanza Aguirre […]
A %d blogueros les gusta esto: