Zaragoza. Desahucio en el Hotel San Valero. ¡Solo el pueblo salva al pueblo!. Fotos y videos.

El pasado 28/07/2020, este modelo en el que vivimos, «tan democrático», «justo» e «igualitario»,  desahuciaba a un grupo de personas, que no tenían sitio dónde cobijarse, del Hotel San Valero de Zaragoza. Hotel que estaba abandonado y pertenece a la SAREB, el llamado «banco malo», como si hubiera algún banco, obedeciendo a este sistema, que fuera bueno.

El desalojo fue protagonizado con extrema violencia por los «esbirros» de este sistema, solamente obedecen y protegen al capital.

Así es el sistema capitalista, en esta situación de temperaturas extremas, de COVID-19, echan a la calle a personas sin ninguna alternativa de vivienda, sin ninguna garantía de higiene, poniendo en peligro sus vidas y las de los demás. Mientras te pueden multar por llevar mal puesta una mascarilla o echan la culpa a los jóvenes de los contagios.

En las siguientes fotos y vídeos se muestra la historia del desahucio y de la situación actual.

Fotos:

Videos:

 

Next Post

Sanidad: un derecho en manos privadas

Lun Ago 10 , 2020
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email La aprobación de la Ley 15/97 trajo consigo la entrada de fondos de inversión al sistema sanitario, la devaluación de las condiciones laborales, el recorte en el número de camas y la deshumanización de la atención sanitaria. La […]
A %d blogueros les gusta esto: