¡¡ Despedido, Readmisión!! ¿ATG chantajea a los trabajador@s? Video y fotos

En el día de hoy, martes 14 de Julio, sobre las 09:45 h, militantes de Intersindical de Aragón y el propio compañero despedido, se han concentrado a las puertas de la empresa ATG S.L. Transformados Metálicos, para exigir la readmisión del compañero Javier por su injusto despido, basado en mentiras y engaños.

Javier fue despedido por pedir a su jefe que pusiera medidas higiénicas frente al Covid-19, por pedir seguridad  ante alguno de los trabajos inseguros que se hacen en la empresa y por no querer hacer tantas horas extras que exige el empresario, para poder tener vida propia después del trabajo, la llamada conciliación familiar y personal.

Casi el 100% de los rebrotes que se están produciendo por el Covid-19, son porque en las empresas no toman las medidas de seguridad. Ni los gobernantes ni las administraciones públicas se quieren meter con los empresarios para exigírselas y encima echan la culpa a la clase obrera en su tiempo de ocio.

Estas prácticas de movilizaciones delante de las puertas de las fábricas, demostrando la solidaridad con los compañeros y compañeras afectados y que ningún despido quede sin respuesta, eran práctica habitual en las décadas de los 70 y 80 del siglo pasado.

Desde Intersindical de Aragón creemos que hay que seguir haciéndolas y por ello, lo seguiremos haciendo.

Como decía el «Che» LA SOLIDARIDAD ES LA TERNURA DE LOS PUEBLOS

¡¡OBRERO SI NO LUCHAS, NADIE TE ESCUCHA!!

¡¡NINGÚN DESPIDO SIN RESPUESTA!!

¡¡LA LUCHA ES EL UNICO CAMINO!!

¡¡QUE VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!!

 

Video

 

Fotos

Next Post

La UE exigirá al gobierno recortar las pensiones y mantener la reforma laboral si quiere acceder al fondo de recuperación

Mié Jul 15 , 2020
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email El presidente del Consejo Europeo, Charles Michel, ha hecho pública una propuesta consensuada para aprobar el fondo de construcción de 750.000 millones de euros. El documento está avalado por Ángela Merkel y Emmanuel Macron,  informa sobre la creación de un fondo no […]
A %d blogueros les gusta esto: