Fotos. Solidaridad de Intersindical de Aragón-CO.BAS ante la aberrante sanción impuesta a un compañero de CAF

IA-GTI INFORMA*
El próximo jueves 11/06/2020 a las 15:00 horas, tendrá lugar el acto de conciliación en el SAMA por la aberrante y distorsionada sanción impuesta a nuestro compañero José Vilches.
El responsable de RRHH, en una clara y evidente extralimitación de sus funciones, se atribuye el derecho de ofrecer castigo a un trabajador que defendió su honradez y exigió sus derechos ante la mutua de accidentes Asepeyo. Esta es la forma en la que nuestros responsables protegen a los trabajadores de CAF, sancionándolos.
Por este motivo pedimos el apoyo a la afiliación, para que acuda a la puerta del SAMA y acompañe al compañero en momentos como este, en el que la lucha de clases es clara y evidente.
«`L@s trabajador@s unid@s poseen la fuerza que ningún empresario caciquil podrá quebrantar.«`

*GTI*

Fotos:

Entrada siguiente

Manifestación unitaria sábado 20J: “No al macrohospital privado en Zaragoza. Por una sanidad pública, gratuita, universal y de calidad”

Sáb Jun 13 , 2020
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email La crisis del coronavirus ha destapado la situación del sistema sanitario y socio-sanitario en el Estado español, dando la razón a 20 años de reivindicaciones y denuncias: LAS POLÍTICAS DE PRIVATIZACIÓN Y RECORTES MATAN. Todo ha acabado en un espectáculo dantesco: atención primaria sin medios para contener la epidemia, hospitales colapsados y con recursos insuficientes, profesionales agotados que se han enfrentado a la pandemia en condiciones lamentables y obligados a elegir a quién intentaban salvar la vida por falta de respiradores, residencias de ancianos donde los infectados y las muertes sin atención han sido la tónica general, centros de menores, salud mental, cárceles y CETIs de los que ni se habla. Los datos hablan por sí mismos: las CCAA más afectadas durante la pandemia son aquéllas donde la sanidad ha sido más recortada y privatizada. Todo esto tiene responsables: los partidos políticos que aprobaron la Ley 15/97 para introducir los “nuevos modelos de gestión” que abrían las puertas a la empresa privada, que desde entonces han mantenido todos los gobiernos de turno y que el actual gobierno sigue manteniendo. Por eso exigimos su inmediata derogación. Aquellos sindicatos que no han defendido el […]