Conflictos colectivos en Balay La Cartuja de Zaragoza.

  •  En la fase 2 del estado de alarma y partir de este lunes 1 de Junio, ya se podrá acudir presencialmente a los juzgados y a los servicios de mediación (SAMA) aforos limitados a 15 personas máximo.

El comité de Balay, de la planta Zaragozana  de La Cartuja, lleva como conflicto colectivo, del permiso de 15 días  retribuido, no disfrutado por formalizar su estado como pareja de hecho, de un empleado al que no se le concedió.

El disfrute si se contempla para las parejas casadas y en el  convenio vigente.

El horario en el SAMA será a las 9:30

C/ Madre Rafols N°2  2 planta

Edificio Aída

  • El 15 de Junio se fijó para la celebración de otro juicio como conflicto colectivo sobre la vulneración de los derechos sindicales en donde se pone en cuestión el crédito de horas sindicales correspondientes a los miembros del comité al pretender la dirección de la empresa restringirlas en los periodos vacacionales a los días presenciales.

Será el juzgado n° 4 a las 11:45 sito AVD / José Atarés

Edificio Vidal Canellas

Ciudad de la justicia Zaragoza

 

 

 

Next Post

Intersindical de Aragón-CO.BAS, hace un llamamiento a las movilizaciones del 20 de Junio, contra la privatización de la sanidad

Mar Jun 9 , 2020
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email PRIVATIZAR SERVICIOS PUBLICOS COMO LA SANIDAD, MATA CONSTRUIR UN SISTEMA SANITARIO PUBLICO.   Con el pretexto de la crisis que el mismo capitalismo ha provocado y lejos de tomar medidas de emergencia sanitaria que garanticen que la sanidad […]
A %d blogueros les gusta esto: