Comunicado desde la campaña «Nunca más muertos evitables»

Ante las movilizaciones espontaneas que se están  produciendo en diferentes puntos del estado en defensa de la sanidad pública y contra su privatización, desde las Coordinadora Contra la Privatización de la Sanidad y las organizaciones adheridas a la campaña «NUNCA MAS MUERTOS EVITABLES» apoyamos dichas movilizaciones y exigimos a todos los partidos políticos:
-Derogación de la Ley 15/97 y del artículo 90 de la Ley General de Sanidad,  que permiten la privatización y el desmantelamiento de la sanidad pública. Fuera las empresas de la sanidad.
-Creación de una industria sanitaria y farmacéutica publica
-Dignidad para nuestros mayores.
-Sanidad para todos y todas, sin exclusiones, independientemente de su situación administrativa.
-Por un sistema sanitario centrado en los determinantes sociales de la salud y la enfermedad.
Al mismo tiempo, hacemos un llamamiento a toda la población para que después de los aplausos de las 20 horas, pasee por su barrio, alrededor de su hospital, plaza, o centro de salud, con elementos reivindicativos con los puntos citados.
ADHESIONES EN: info@casmadrid.org

Next Post

El Ayuntamiento de Zaragoza se burla de nuestro sufrimiento con otro “pelotazo sanitario”

Lun May 25 , 2020
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email No hay pandemia que les detenga. Antes de dar fin a la emergencia sanitaria, el Ayuntamiento de Zaragoza ha tenido la desfachatez de anunciar la venta de 20.000 metros cuadrados de suelo público para la construcción de un […]
A %d blogueros les gusta esto: