Manifestación 1º de Mayo ¡¡LEGALIZADA!! Documento acreditativo para participar.

GANADO EL RECURSO QUE PERMITE MANIFESTARNOS EL 1 DE MAYO
                    LEGALIZADA LA MANIFESTACION
La sección numero 1 de la sala de lo contencioso administrativo del tribunal superior de Justicia de Aragón, legaliza la manifestación del 1 mayo, revocando la prohibición administrativa.
Se celebrara en los términos y condiciones de seguridad que establece el fundamento de derecho.
Se garantiza que los participantes llevaran mascarillas y guantes dentro de los coches.
Llamamos a los trabajadores y trabajadoras a celebrar el día de la clase obrera y a recordar a nuestros muertos fruto de las privatizaciones en la sanidad.
Nos han querido silenciar cuando mandan a la clase obrera al matadero sin ningún escrúpulo.
Acude mañana 1 de Mayo a las 12 de la mañana en el numero 65 de la avenida de Navarra, ven con tu coche (una persona por coche) y todo lo que haga ruido .
NO NOS CALLARAN 
VIVA EL 1 DE MAYO 
VIVA LA CLASE OBRERA 
Documento acreditativo para la manifestación (sentencia estimatoria)

Entrada siguiente

Zaragoza. 1º de Mayo. DIA INTERNACIONAL DE LUCHA OBRERA. Fotos, videos, noticias...

Vie May 1 , 2020
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email Para afrontar la pandemia y la post pandemia, esta crisis laboral y social que se cierne, pero que ya llevaba años fraguándose, hacemos un llamamiento a los trabajador@s a luchar de aquí en adelante por: La expropiación de la sanidad privada para ponerla al servicio de la población para siempre. 1.1 Expropiación de la banca privada, principales beneficiarios y responsables de nuestra situación, para hacer una banca pública, al servicio de la población, para así gestionar y sostener los gastos que la sociedad necesita en la actual situación y para siempre. El impago de la deuda externa (contraída por los grandes banqueros) y que nos ata las manos a la hora de realizar cualquier medida que anteponga nuestros servicios sociales al interés de las grandes corporaciones. Todo esto nos obliga a luchar contra las imposiciones de la UE que con esta política de imposición de la deuda lastra nuestra soberanía. La intervención en las grandes empresas para poner a disposición de la población los servicios necesarios y evitar el paro de miles de personas Por todo esto, Intersindical de Aragón-Co.bas hace un llamamiento a la unidad y lucha […]
A %d blogueros les gusta esto: