Casa del Barrio Picarral. TODOS LOS VIERNES CLASES DE PUNTO. Proyecto autogestionado para la solidaridad, colaboración y apoyo mutuo.

Primera y segunda clase de punto en La Casa del Barrio Picarral, ¡¡Todo un éxito!!

Es un placer ver como otra vez más, son los propios vecinos y vecinas los que impulsan y dan vida a este proyecto, y a su vez, a todo el Barrio del Picarral.

Al fin y al cabo, no recibimos ninguna subvención ni ninguna ayuda por lo que todo lo que se realiza es a través de la propia iniciativa de la gente, fomentando la solidaridad vecinal.

Recordamos que las clases de punto se realizarán todos los viernes de 17:30 a 19:00, para todas las edades, sepas o no algo de punto.

Casa del Barrio Picarral en C/ Monte Perdido 4, local. Picarral

¡¡Sigamos construyendo nuestro barrio!!

https://www.instagram.com/casadelbarrio_picarral/

https://www.facebook.com/casadelbarriopicarral

Entrada siguiente

A los 36 días de huelga comienza la acampada de Parques y Jardines en Zaragoza

Mié Feb 26 , 2020
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email La sexta semana de la huelga de FCC Parques y Jardines en Zaragoza arranca con una acampada de la plantilla en la Plaza Europa «contra la precariedad y la explotación laboral». Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2020/02/25/casa-del-barrio-picarral-todos-los-viernes-clases-de-punto-proyecto-autogestionado-para-la-solidaridad-colaboracion-y-apoyo-mutuo/#YXV0b24yMzIxLWU IzquierdaDiario.es   Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2020/02/25/casa-del-barrio-picarral-todos-los-viernes-clases-de-punto-proyecto-autogestionado-para-la-solidaridad-colaboracion-y-apoyo-mutuo/#YXJ0b24xNDk2MDk El personal de jardinería de FCC Parques y Jardines afronta su sexta semana de huelga indefinida. Es una de las contratas de parques y jardines más grandes del Estado español. Ante la dura postura de FCC, este lunes 24 afrontan su 36 jornada de huelga acampando en la Plaza Europa de Zaragoza. En el conflicto, aún sin resolver, las y los jardineros mantienen sus tres reivindicaciones: no división de la plantilla en lotes, cláusulas sociales en los pliegos y convenio actualizado con la empresa. Las dos primeras ya las han ganado al ayuntamiento que pretendía dividir en lotes la plantilla y cedió el viernes 14 tras 4 semanas de huelga. Pero la patronal FCC se niega a firmar un convenio ya caducado y que con la última reforma laboral del PP perdió la ultraactividad. El comité de huelga pide un convenio que mantenga unas condiciones mínimas de […]
A %d blogueros les gusta esto: