“EL SAMA CITA AL COMITÉ DE HUELGA Y A LA DIRECCIÓN DE FCC ESTE VIERNES PARA INTENTAR DESBLOQUEAR EL CONFLICTO EN PARQUES Y JARDINES”

Comunicado de prensa

El SAMA ha citado este viernes 24 de enero, a las 8.30 horas, al comité de huelga y a la dirección de FCC.

Zaragoza, a 22 de enero de 2020. El comité de empresa ha informado a final de la mañana, en una nota de prensa, que el Servicio Aragonés de Mediación y arbitraje ha citado este viernes 24 de enero, a las 8.30 horas, al comité de huelga y a la dirección de FCC.

El SAMA, ante la solicitud efectuada por el presidente del comité de empresa e integrante del comité de huelga, ha emplazado a ambas partes para la celebración de una nueva sesión de conciliación y mediación.

El comité de huelga se ha comprometido a llevar a la reunión una nueva propuesta de convenio colectivo para los próximos años que contenga la recuperación del poder adquisitivo de la plantilla y una batería de medidas sociales que favorezcan la igualdad y la conciliación de la plantilla, así como la formación, el empleo y la seguridad y salud de las y los jardineros.

El comité de huelga ha informado que, una vez más, sigue predispuesto a la negociación e incide que “acudirán a la reunión con la única intención de acercar posturas para intentar desbloquear el conflicto y acabar con la huelga indefinida que comenzó este pasado lunes”

A/A MEDIOS DE COMUNICACIÓN

DE: COMITÉ DE EMPRESA FCC PARQUES Y JARDINES ZARAGOZA

FECHA: 22 de enero de 2020

MANUEL PINA TLF 670886544       TOMAS INSA TLF 639332630

ALVARO CASADO TLF 655135669

intersindicalaragon

La dirección de FCC se niega a negociar con las y los jardineros. La asamblea de trabajador@s ha decidido seguir con la huelga indefinida.

Sáb Ene 25 , 2020