LLamamiento a apoyar la Huelga General de Euskal Herria del 30E. Coordinadora Provincial de Huesca para la Defensa del Sistema Público de Pensiones

La Coordinadora Provincial de Huesca para la Defensa del Sistema Público de Pensiones, reunida en Asamblea el pasado sábado día 11 en Binéfar, ha decidido emitir un comunicado de apoyo a los compañeros del País Vasco que convocan una jornada de Huelga General el próximo día 30 de enero.
Al margen de consideraciones políticas o sindicales, la jornada se plantea para defender lo público, las pensiones en otras cosas, siendo justo reconocer y agradecer que en esa lucha el País Vasco ha sido la Comunidad pionera y todos nos hemos visto favorecidos por los pequeños logros alcanzados.

Por otra parte, compartimos la idea de que es momento de redoblar los esfuerzos y no dar ni un paso atrás en defensa de lo público, exigiendo la mejora de las condiciones de vida de la clase obrera y de los sectores más castigados por una crisis que ha beneficiado aún más a los mismos que la provocaron. La lucha debe continuar con más razones que nunca para obligar al Gobierno a que tome medidas que dignifiquen el trabajo y defienda los servicios públicos gratuitos y de calidad.

Next Post

Comunicado de prensa. “MAÑANA COMIENZA LA HUELGA INDEFINIDA EN FCC PARQUES Y JARDINES”

Dom Ene 19 , 2020
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email Comunicado de prensa “MAÑANA COMIENZA LA HUELGA INDEFINIDA EN FCC PARQUES Y JARDINES” La plantilla se concentrará a las 7.30 horas en las instalaciones de FCC para reivindicar un nuevo convenio  que haga recuperar el poder adquisitivo de […]
A %d blogueros les gusta esto: