Reflexión y propuesta de Intersindical de Aragón-CO.BAS a los sindicatos alternativos.

Buenas compañeros y compañeras, desde Intersindical de Aragón-CO.BAS  queremos transmitiros una reflexión y una propuesta.

El ataque a los derechos de todos los pueblos y a la clase trabajadora en particular, creemos firmemente que merece una repuesta unida del sindicalismo de clase .

La lucha de la clase obrera francesa, de los chalecos amarillos y del sindicalismo de clase alternativo es un ejemplo para nosotros.

La convocatoria de una huelga general en Euskadi por todos los derechos,es una gran oportunidad de demostrar nuestra solidaridad con el pueblo trabajador vasco, un pequeño paso de unidad, imprescindible para hacer frente a las nuevas medidas de recortes que nos vienen de la UE y las que vendrán del nuevo gobierno.

Planteamos la posibilidad de hacer una reunión entre sindicatos alternativos de Aragón a principios de año, 2,3,4 de Enero, para acordar que es lo podemos hacer y como lo llevamos a efecto, (concentración, manifestación…) en torno a un pequeño comunicado donde les digamos que su lucha es nuestra lucha.
Esperando prontas repuestas.
Salud y Feliz solsticio de invierno
Intersindical de Aragón-CO.BAS
C/ Rebolería 7, local / 50002-Zaragoza