Hollywood Escape Zaragoza=Nuestra precariedad. ¡¡Basta ya de impunidad patronal!!

La pasada semana se realizó el acto de conciliación de la compañera Paula por su injusto despido. Despido que se realizó, como viene siendo habitual, por levantar la voz exigiendo sus derechos laborales.

Se practicó como viene siendo habitual la solidaridad del sindicato con la compañera, práctica que es excepcional por parte de la mayoría de los sindicatos excepto por algunos alternativos que lo seguimos haciendo.

Esta práctica solidaria, como también el reparto de octavillas en la calle, informando a los vecinos y vecinas de lo que los empresari@s hacen a los trabajadores, en la década de los 70, 80, era una forma habitual de acompañar a las personas afectadas o a la totalidad de los trabajador@s de una empresa que era despedidos o reivindicaban sus derechos, práctica que tenemos que seguir haciendo.

Estas acciones son las que más temen los empresari@s, las que más les afectan.

En el acto de conciliación no se llegó a ningún acuerdo y se ha quedado para realizar otro acto de conciliación el próximo 30 de Diciembre.

Los trabajador@s de FCC parques y jardines, en el pleno municipal del Ayuntamiento de Zaragoza

Dom Dic 22 , 2019
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email Comunicado de prensa “ EL COMITE DE EMPRESA HA DEFENDIDO EN EL PLENO MUNICIPAL LAS CLAUSULAS SOCIALES, LA NO DIVISIÓN DE LA CONTRATA Y LA NECESIDAD DE FIRMAR UN NUEVO CONVENIO COLECTIVO” * se adjunta intervención del presidente […]