¡¡Basta de impunidad patronal!! Hollywood escape room=nuestra precariedad. Crónica del día de reparto de octavillas.

Crónica del viernes 06 de Diciembre de 2019.
Reparto de octavillas por despido realizado por la empresa Holywood Escape Room
En asamblea de Intersindical de Aragon -co.bas, junto con la compañera despedida se decidió hacer una octavilla para repartirla, explicando como actúa la empresa Hollywood escape room con los trabajadores.
La empresa incumple convenio, el 100 % de la plantilla está con contratos parciales y totalmente en precario.
Se empezó a repartir la octavilla el viernes 06/12.
Varios compañer@s, estuvimos durante 1 hora, informando a vecinas y vecinos repartiendo la octavilla y hablando con ellos, explicando las malas practicas y mala fe de los gerentes de la empresa.
La gerente de la empresa estuvo en la calle increpandonos y jactándose de haber despedido a la compañera, diciendo «claro que la hemos despedido, y a más que despediremos».
Llamó a las fuerzas de su orden diciendo «ahora os  vais a enterar «.
La policía identificó a varios compañer@s.
Esto significa que hicimos lo correcto y las cosas bien hechas, les molestó nuestra práctica.
Esta práctica debería ser totalmente normal y asidua, es lo que siempre se deberia estar haciendo, informando a los vecinos y vecinas. En cambio resulta excepcional y pocas organizaciones la llevan a la práctica.
Se recuerda que la conciliación de la compañera sera el martes 17/12 a las 10:00 h en el edificio Aida.
SEGUIREMOS INFORMANDO

Zaragoza. Lunes 16 de Diciembre. Movilizaciones de COESPE a nivel del estado. Gobierne quien gobierne las pensiones se defienden

Vie Dic 13 , 2019
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2019/12/12/basta-de-impunidad-patronal-hollywood-escape-roomnuestra-precariedad-cronica-del-dia-de-reparto-de-octavillas/#Q2FydGVsLWNvbmN TABLA REIVINDICATIVA Recoger las pensiones como un derecho constitucional, derogando el artículo 135 de la CE, e incluirlas en los presupuestos generales del estado. Restablecer la Jubilación Ordinaria a los 65 años. Y las […]