¡¡Hollywood Escape Room Zaragoza, SU JUEGO, NUESTRA PRECARIEDAD.

A comienzos de verano nos llegaba a Intersindical de Aragón-CO.BAS la noticia de la situación laboral de una compañera que trabajaba en “Hollywood Escape room Zaragoza” empresa que se dedica al ocio y entretenimiento en Zaragoza. Este tipo de empresas están proliferando sobre todo en las ciudades.

Una empresa más de la dinámica actual que impera en el mundo laboral: horas extra sin pagar, inexistencia de horarios regulados o incumplientos de estos, complemento de nocturnidad sin pagar, irregularidades en los contratos, obligación de realizar guardias inexistentes en elconvenio, obligación de cobrar a los clientes en efectivo, sin que puedan pagar con tarjeta, ¿¿que sospechoso??

Nuestra compañera ha sido despedida de la empresa por la sencilla razón de no pasar por el aro, pero la situación dentro de la empresa sigue igual, las condiciones son de absoluta precariedad, el 100 % de la plantilla tienen contratos a tiempo parcial, cosa bastante irregular, siguen vulnerando el convenio firmado y son un ataque a todos los trabajadores y a su dignidad.

Continuando con el modelo actual de precariedad que se está implementando a base de miedo y chantaje los trabajadores vemos pisoteados derechos, machacada nuestra dignidad y además, con total impunidad.

Llamamos, no solo al boicot a la empresa y a la denuncia de sus prácticas sino también a la auto-organización de los trabajadores en todos los ámbitos.

 

 

 

 

 

 

Calle Sta. Catalina, 1, 50001 Zaragoza

 

¡¡Basta ya de impunidad patronal!

¡¡Unidos somos más fuertes!!

¡¡Precariedad=exclavismo!!

¡¡No al terrorismo patronal!!

¡¡Viva la lucha de la clase obrera!!

 

Next Post

JORNADAS "CÓMO AFRONTAR LA DEMOCRATIZACIÓN CULTURA PARA LA INFANCIA Y LA JUVENTUD DEL SIGLO XXI"

Vie Dic 6 , 2019
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email Como afrontar la democratización cultural para la infancia y la juventud del siglo XXI Martes 10 y miércoles 11 de diciembre Jornadas, 10 y 11 de diciembre de 2019 en Teatro Arbolé Como afrontar la democratización cultural para […]
A %d blogueros les gusta esto: