Asi es como lucha CC.OO por las pensiones publicas, vendiendo planes de pensiones privados.

Plan de Pensiones Asociado

CCOO promueve un Plan de Pensiones Asociado del que ya son participes un numero importante de afiliados/as. Los gastos de gestión y depositaría para los afiliados y afiliadas a CCOO son del 0,3 %, muy inferiores a los de productos similares en el mercado. Al ser un plan Asociado es controlado por los propios participes.

EXISTEN OTROS PLANES PARA EL FUTURO, PERO ESTE ES TUYO.  

Información y contacto  900 352 918   ó   planasociado@ccoo.es

VENTAJAS.

– CONFIANZA: El plan está supervisado por una comisión de control, formada por representantes de los propios partícipes y de CCOO, que vela por los intereses de los asociados y asociadas, a la vez que permite un trato más cercano a ellos/ellas.

– MENOR COSTE: Los planes de pensiones individuales (aquellos que podemos contratar en cualquier entidad financiera) tienen un coste que puede alcanzar el 2,5% del patrimonio; la comisión media de estos planes se acerca al 1,5%. El coste de gestión del Plan Asociado es sólo de un 0,3% de patrimonio.

– MAYOR RENTABILIDAD: La rentabilidad del Plan Asociado es superior a la media de los individuales con riesgo similar. Esta mayor rentabilidad permite ahorrar una cantidad adicional para la jubilación.

– SOSTENIBILIDAD: El plan de pensiones es firmante de los principios para la inversión responsable de Naciones Unidas.

Next Post

18N Lunes al Cierzo, Gobierne quien gobierne las pensiones se defienden

Sáb Nov 16 , 2019
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email TABLA REIVINDICATIVA Recoger las pensiones como un derecho constitucional, derogando el artículo 135 de la CE, e incluirlas en los presupuestos generales del estado. Restablecer la Jubilación Ordinaria a los 65 años. Y las Jubilaciones parciales con contrato […]
A %d blogueros les gusta esto: