CAF Zaragoza. Jueves 24 de Octubre. SAMA. Compañero sancionado por tomar café y no levantarse cuando pasaba un mando + Fotos Solidaridad.

GTI-IA/CO.BAS informa
El acto de conciliación en el SAMA por el compañero sancionado en CAF, será el próximo *24/10/19 a las 11:00 horas en la sala n°2.*
Animamos a la afiliación de la IA/COBAS, a asistir  para mostrar el apoyo al trabajador.
Proponemos quedar a las *10:00 horas* en la puerta, pancarta en mano.
«`El corporativismo entre l@s trabajador@s es fundamental para defenderse de los ataques empresariales.«`
FOTOS SOLIDARIDAD. Desde el viernes 11 de Octubre hasta el 23 e Octubre, se ha estado mostrando la solidaridad con el compañero sancionado

Mié Oct 23 , 2019
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email Grupo de Trabajadores Independiente CAF-Zaragoza Avd. Cataluña, 299 50014 Zaragoza Telf. 976765100 Ext. 2346 zgti@caf.net  A la atención de la Junta Accionistas de CAF S.A.  Nos dirigimos a ustedes como máximos responsables de la toma de decisiones en […]