En este cuartel el CAF-e sentado es sancionado. GTI-IA, CAF-Zaragoza

*GTI-IA INFORMA*

Nuevamente los caciques sacan su poder a pasear. Esta vez le ha tocado a un compañero al que acusan de abandonar su puesto de trabajo y desobedecer a sus mandos. La causa, tomar café sentado con el resto de compañeros y no levantarse cuando Don Recursos Humanos se pavoneaba por la nave donde trabaja el compañero.
La intención de la empresa pasa por la persecución del trabajador y por supuesto por la ejemplaridad hacia el resto del colectivo en situaciones parecidas, es decir, cuando haciendo lo que por derecho podemos hacer, algún caporal vigilante sienta herido su mediocre orgullo y ataque nuevamente con memeces de este tipo.
Con este mensaje, del cual tenemos amplio conocimiento será leído por los responsables, queremos dejar *muy claro* que l@s trabajador@s seguiremos descansando cuando por desarrollar nuestra labor estemos cansados y seguiremos haciendo uso de bebidas y tentempiés para recuperar fuerzas y seguir fabricando trenes, que es para lo que venimos a la fábrica a diario y gracias al que llenan sus nóminas.
Desde el GTI informamos que desde hoy *viernes 11/10/19* *de 7:45 a 8:45*, estaremos recibiendo a la dirección y sus jerifaltes, todas las mañanas pancarta en mano para que, al menos  vean el apoyo que demostramos al compañero sancionado. De igual modo, ponemos  en conocimiento de los medios de comunicación  a que dedican el tiempo los gestores de la factoría y como tratan a sus trabajadores.
Esta medida ha sido trasladada al resto del Comité. Por el momento sólo ha mostrado su apoyo el representante de OSTA. El resto de centrales sindicales que forman el Comité, CCOO, UGTy CGT,  no han asistido, parece ser por  lo que  éstos últimos expresaron en el último pleno, no creen mucho en este tipo de acciones directas.
Seguiremos informando del resto de acciones que llevaremos a cabo.
*NO A LA SANCIÓN DEL COMPAÑERO.*
*NO AL CLASISMO EN LOS PUESTOS DE TRABAJO.*
*NO A LOS JEFES NOCIVOS.*

*GTI-IA*