Video y escrito. RESOLUCION DE APOYO DE INTERSINDICAL DE ARAGON A LA MANIFESTACION DEL 16 DE OCTUBRE EN MADRID.

 

El sábado 28 de Septiembre se celebró el congreso de La Intersindical de Aragón, en el se aprobó una resolución de apoyo a la movilización que la coordinadora de pensionistas, COESPE va a realizar el 16 de Octubre en Madrid.
Consideramos que el ataque que la UE y los gobiernos de España contra los servicios públicos es brutal.
Priorizar el pago de la deuda provocada por las ayudas a la banca y las grandes empresas supone, como dice el artículo 135 de la Constitución la desaparición de las pensiones públicas, pensiones que nos hemos ganado después de toda la vida trabajando.
La lucha por unas pensiones dignas requiere de organización unidad y perseverancia, y la clase obrera ya tiene experiencia en esto y nada se ha conseguido sin una lucha muy dura y larga, lo sabemos todos los que venimos de los 70 y 80, donde la clase obrera conquistó lo que ahora nos quieren quitar.
Hay que hacer que el 16 de Octubre en Madrid sea una rotunda respuesta a este sistema que prioriza la ayuda a la banca por encima de nuestros derechos.
La clase obrera hace que el mundo funcione y lo produce todo, nada se hace sin nosotros y nosotras, organizaremos la respuesta continuada en la calle y no hagamos caso a los cantos de sirena.
Todos el 16 a Madrid a defender toda la tabla reivindicativa de la COESPE.
NI PACTO DE TOLEDO NI MOCHILA AUSTRIACA.
DEROGACION DE LAS REFORMAS LABORALES.
PENSION MINIMA DE 1084 EUROS YA.
CON GOBIERNO O SIN GOBIERNO LAS PENSIONES SE DEFIENDEN.
VIVA LA LUCHA DE LOS JUBILADOS Y PENSIONISTAS.

VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA.