Comunicado de apoyo de Intersindical de Aragon a las compañeras Nines, Beatríz y Maria, encausadas por entregar dinero al pueblo Palestino 

Comunicado


Desde Intersindical de Aragon, enviamos este comunicado de solidaridad, apoyo y participación, en cualquiera de las acciones que se pongan en marcha, a las compañeras encausadas por actuar solidariamente y en ayuda al pueblo Palestino.

Pueblo constantemente bombardeado, ocupado, robado, asesinado desde hace mas de 70 años.

El  pueblo Palestino sigue resistiendo a las bestiales agresiones a que le someten los poderosos países capitalistas-imperialistas (Israel, EEUU) con el beneplácito de sus acólitos, (Europa) en desigualdad de condiciones, de ahí nuestra admiración, apoyo y solidaridad que queremos expresar.

Este sistema capitalista en el que vivimos, actúa criminalizando cualquier respuesta de solidaridad, apoyo y unidad contra la injusticia, todo lo que vaya en contra de sus intereses y en detrimento de la clase obrera y de los más débiles y necesitados.

Por todo ello, todo nuestro apoyo a las compañeras por «NO REBLAR» ante tamaña injusticia, reafirmarse en su posición y aun con mas ahínco, mostrar la solidaridad con este digno pueblo Palestino.

LA SOLIDARIDAD ES LA TERNURA DE LOS PUEBLOS