Rueda de prensa. Viernes 14 de Junio. Coordinadora por la Defensa del Sistema Publico de Pensiones- Zaragoza

RUEDA DE PRENSA

CONVOCA :  La Coordinadora por la Defensa del Sistema Publico de Pensiones- Zaragoza

Antonio Matinero Labrid

Tel. 609 729 159

LUGAR.-  Salón de Actos de la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza (F.A.B.Z.) Calle San Vicente de Paúl, 26, 50001 Zaragoza

DIA : Viernes 14 Junio de 2019

HORA :  11:30 h.

MOTIVOS DE LA CONVOCATORIA:

INFORMAR A LOS CIUDADANOS/NAS DE LA CONCENTRACIÓN DEL LUNES DÍA 17 DE JUNIO A LAS 19 HORAS, EN LA PLAZA DEL PILAR – ZARAGOZA (Fuente de Goya)

COMUNICADO.

Dados los resultados electorales y las diversas combinaciones que pueden surgir de las negociaciones y presiones del Ibex35, patronal y los distintos poderes fácticos de este país para formar un Gobierno, la Coordinadora Estatal a convocado concentraciones o manifestaciones en las 270 plataformas del País que la componen,  para decir al nuevo Gobierno que no queremos viejas políticas, queremos políticas que miren a los ciudadanos/as a los ojos, y que pongan sus necesidades por encima de cualquier otro asunto, políticas progresistas que es lo que han dicho los votantes, tanto en la políticas del Estado, Autonómicas como en la Europeas.
Ante las inminentes Elecciones Generales. El 28 de abril la COESPE se volcó para concienciar a la gente, sobre la necesidad de cerrar el paso a una alianza nefasta y de derechas, y en parte contribuimos a que así fuera. El 26 de mayo, ante las doble y triples elecciones Locales CCAA y Europeas, hemos hecho lo mismo, hemos trabajado duro para conseguir unas coaliciones de Gobierno capaces de implementar políticas sociales para la ciudadanía, pero no estamos satisfechos, y no lo estamos, porque aun haciendo todo lo posible, el resultado no nos satisface, ya se empieza a vislumbrar el temido pacto no deseado de PSOE y Ciudadanos, y eso no puede traer nada bueno para la mayoría social del país.
Recordamos alto y claro a Pedro Sánchez (Presidente del Gobierno), que aún esperamos que cumpla las promesas hechas cuando presento la moción de censura; que seguimos esperando muchas mas cosas que no llegan.
Este no es un comunicado de uso interno, no es para darnos fuerzas, que las tenemos de sobra como hemos venido demostrando. Este es un comunicado de COESPE, para hacer un llamamiento a toda la ciudadanía, a los jóvenes, a los estudiantes, a los trabajadores/as, a los parados/as, a las mujeres, a nuestros hijos/as, a nuestros nietos/as, para que se movilicen con nosotros por lo público, por todo lo público, la sanidad, la educación, la dependencia, la vivienda, el trabajo, por todo, absolutamente todo.
No permitamos nunca que las generaciones que vengan detrás de nosotros, puedan tener unas condiciones de vida peores que las nuestras.

Por todo lo expuesto la Coordinadora por la Defensa del Sistema Público de Pensiones de Zaragoza, convoca a una Concentración el día 17 a las 19 horas en la Plaza del Pilar (Fuente de Goya)

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR, NUNCA DESISTIR.

GOBIERNE QUIEN GOBIERNE, LAS PENSIONES SE DEFIENDEN.

Coordinadora por la Defensa del Sistema Público de Pensiones – Zaragoza