Lunes al Cierzo. Gobierne quien gobierne las pensiones se defienden. Martes habrá mesas informativas en la Universidad.

El martes, día 7 de mayo, de 11:30 a 12:30 h, en el exterior del edificio Interfacultades del Campus de San Francisco, mesa informativa dirigida a estudiantes sobre presente y futuro del Sistema Público de Pensiones.

El acto se volverá a repetir el día 14 en el mismo sitio y hora, el día 21 en la facultad de Veterinaria (c/ Miguel Servet, 177) y el día 28 en el Campus Río Ebro (ACTUR), exterior de la biblioteca Hypatia de Alejandría.

Entrada siguiente

L´ALPARZERO, "Para todo lo que nos inquieta y molesta". Revista informativa para los trabajadores/as de GTI-IA en CAF-Zaragoza

Lun May 6 , 2019
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email L´ALPARZERO, «Para todo lo que nos inquieta y molesta» Bienvenid@s a esta nueva entrega de nuestra revista L ́Alparzero. En este número, centraremos la intención principalmente en la negociación del convenio y en el devenir de las secciones sindicales en el proceso, junto al nuevo y recién estrenado Director de RRHH. Las intenciones empresariales se empiezan a vislumbrar tenuemente, a tenor del recorrido actual de la negociación. Los puntos fuertes de la plantilla, han sido expuestos a la empresa de manera oficial y podremos ser testigos en las próximas reuniones de la trascendencia que la misma les otorga. Como en infinitas ocasiones, nos guste o no, tendremos la mirada puesta en los compañeros vascos y en su mesa de negociación, de la cual se desprenderán líneas convenialesa aplicar en otras plantas. Por ello, no podemos sumergirnos en nuestro entorno y considerarlo único, ya que la realidad es la que es. En las páginas sucesivas de este L ́Alparzero, también encontraréis artículos de actualidad externa a la factoría y de suma importancia social, así como puntos de entretenimiento. A vuestro ritmo y en vuestro espacio, disfrutad de la lectura. […]