14 de Abril, Por la República Popular

Queremos y necesitamos la República, pero no de cualquier tipo. Necesitamos la República Popular, que verdaderamente vele por los intereses de la clase obrera y sectores populares, rompiendo de raíz con este régimen y su sistema putrefacto. A la que desde luego lejos estamos de llegar mediante el voto a aquellos partidos que sirven de herramienta al régimen monarco-fascista y sus oligarquías financiera y terrateniente. Tampoco llegaremos a ella mediante referéndum que el propio Estado aplastará por la fuerza si le suponen un riesgo y a los cuales les negará cualquier tipo de validez.

Sólo existe una opción para acabar con el régimen, y pasa por la unidad, la organización popular y la lucha.

Algo más comprometido que meter una papeleta en la urna.

En el siguiente enlace, imágenes del pasado 14 de Abril de 2019.

Zaragoza. Movilización a nivel estatal,13 de Abril. ¡¡Gobierne quien gobierne las pensiones se defienden!!

Sáb Abr 20 , 2019
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email Video, del minuto 20 y 14 seg al minuto 21 y 6 seg. http://alacarta.aragontelevision.es/informativos/aragon-noticias-1-13042019-1400   Fotos: Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2019/04/20/14-de-abril-por-la-republica-popular/#dGh1bWJuYWlsX0l Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2019/04/20/14-de-abril-por-la-republica-popular/#dGh1bWJuYWlsX0l