GRECIA. Movilización obrera contra la mafia sindical

Con una gran manifestación que organizaron el 28/3/19, fuera de las oficinas de la Confederación General de los Trabajadores de Grecia (GSEE) las federaciones y los sindicatos afirmaron que continuarán la lucha para liberar a las organizaciones de trabajadores de la intervención de los patrones, de las prácticas degenerativas de los líderes vendidos, que configuran correlaciones de fuerza falsas para mantener los sindicatos atados al carro de los patrones.

Los trabajadores exigieron claramente que se realice el congreso de la GSEE, un congreso verdaderamente obrero, sin delegados falsos y sin patrones ¡Sindicatos de trabajadores, no de patrones!

Contra las tácticas de los dirigentes sindicales de la GSEE, los trabajadores tienen todo el derecho de luchar en todas las formas posibles para liberar las organizaciones de los trabajadores de la intervención estatal y patronal, de las prácticas degenerativas de los líderes vendidos.

La información de que las fuerzas mayoritarias de la GSEE están preparando el congreso en un resorte turístico en la isla Rhodos ha generado indignación.

El mensaje que mandaron los trabajadores es: esté donde esté el congreso, nos encontrarán frente a ellos.

 

KKE