Fotos. Concentraciones en Aragón por la igualdad y justicia de nuestras compañeras

Fotos. Concentraciones en Aragón por la igualdad y justicia de nuestras compañeras

Este martes 15 de enero, a las 19.00 horas, en varias localidades de Aragón tuvieron lugar concentraciones de movimientos feministas en apoyo y solidaridad con sus compañeras andaluzas y en protesta por el estado patriarcal que existe en este país.

En Zaragoza, cientos de personas se reunieron en la Plaza de España bajo el lema “¡Nuestros derechos no se negocian! ¡Ni un paso atrás en la igualdad!”, en una concentración convocada por la Coordinadora de Organizaciones Feministas de Zaragoza.

En Uesca se hacía lo propio en la Plaza Concepción Arenal. En Chaca, alrededor de 150 personas se movilizaron en las puertas del Consistorio con una pancarta en la que se podía leer ‘Ni un paso atrás’. También en Sarinyena, convocada por el Observatorio Feminista Monegros. Al igual que en Fraga, donde un centenar de personas se reunía en la Plaza de Aragón convocadas por el colectivo feminista Lo Perkal de les Faldetes.

Simultáneamente tuvieron lugar otras concentraciones en diferentes puntos de Aragón: Benás, Sobrarbe, Alagón, Alcanyiz y Casp/Casp.

Fotos de Jaca 

 

 

Fotos de Zaragoza