Concentración 1 de Diciembre. “Recuperemos nuestros derechos” MMD Aragón

NOTA DE PRENSA

 A la atención de los medios de comunicación.

Desde Marchas de la Dignidad Aragón, convocamos a los medios de comunicación a una rueda de prensa, el próximo jueves 29 de Noviembre a las 11:00 h, en los locales de la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza (FABZ), C/ San Vicente de Paúl nº26, 2º, para presentar la movilización del próximo sábado 1 de Diciembre a las 12 h en Plaza de España de Zaragoza.

Marchas de la Dignidad de Aragón, como vehículo que sirve para unificar las luchas, junto con STOP Desahucios y Jubilados Indignados, con los que mantenemos una estrecha colaboración y apoyo mutuo, queremos hacer un llamamiento de movilización contra la precariedad y por la recuperación de los derechos que hemos perdido.

Si no unimos esfuerzos, si no unimos las luchas, nos mataran por separado. Además, queremos preparar a Aragón para las movilizaciones estatales que se están preparando para primavera en las que volveremos a tomar Madrid con el que siempre ha sido nuestro lema y que hoy sigue siendo tan necesario como nunca, ¡PAN, TRABAJO, TECHO y DIGNIDAD!

 

Marchas de la Dignidad en Aragón

https://marchasporladignidadaragon.wordpress.com/

https://www.facebook.com/marchaporladignidadaragon

@aragon22m