La ministra de Trabajo dice que el gobierno no intervendrá en Alcoa porque “no estamos en un régimen comunista”

La ministra de Trabajo dice que el gobierno no

intervendrá en Alcoa porque “no estamos en un

régimen comunista”

GRAF7049. MADRID, 20/09/2018.- La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, durante su discurso en un desayuno informativo organizado por el Nueva Economía Fórum. EFE/Mariscal

“¿Cómo intervención? No estamos en un régimen comunista”. Es la respuesta de la ministra de Trabajo, Magdalena Valerio, al ser preguntada por la propuesta del presidente del Comité de Empresa de la factoría de Alcoa en A Coruña, (donde la empresa yanqui se ha ido dejando a cientos de trabajadores en la calle), que pidió al Gobierno intervenirla por el ERE presentado por la compañía.

“El Gobierno debe aplicar cuanto antes el artículo 128.2 de la Constitución e intervenir las fábricas antes de que sea demasiado tarde”, instó Juan Carlos López Corbacho.

Pero la única medida que ha anunciado Valerio es “estudiar en profundidad” el ERE presentado por Alcoa. No hizo lo mismo el PSOE cuando el Estado puso dinero para las autopistas y los bancos…. .

Miles de personas se han manifestado en solidaridad con los trabajadores de Alcoa.

Next Post

Gobierne quien gobierne, las pensiones se defienden. Lunes al Cierzo, concentración 12:00 h en Plaza del Pilar.

Dom Nov 11 , 2018
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email Gobierne quien gobierne, las pensiones se defienden. Lunes al Cierzo, concentración 12:00 h en Plaza del Pilar. Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2018/11/11/la-ministra-de-trabajo-dice-que-el-gobierno-no-intervendra-en-alcoa-porque-no-estamos-en-un-regimen-comunista/#dGh1bWJuYWlsX0l
A %d blogueros les gusta esto: