Vestas Centrovía: Acciones de apoyo a los compañeros de las fabricas

Buenas tardes a todos.

Hoy por la tarde el comité de empresa de Centrovía nos hemos reunido y decidido realizar mañana y pasado mañana, algunas acciones de apoyo a los compañeros de las fábricas y en protesta de los despidos y deslocalización planteados  por Vestas y de los cuales ya habéis recibido información por parte de los sindicatos que componemos este comité.

Pasamos a detallaros las acciones que llevaremos a cabo:

En solidaridad con los trabajadores afectados, se propone concentración puntual en las zonas que haya un mayor número de trabajadores esos días.

Para así dejar reflejado nuestro apoyo mediante pancarta y mensaje escrito conjunto en la misma.

Calendario:

PE La Muela, Miércoles 18 Julio 06:55 horas, (aprox.)

Centrovía, Miércoles 18 Julio 15:05 horas, (aprox.)

PE Fuendetodos Jueves 19 Julio 06:55 horas, (aprox.)

PE Tardienta, Jueves 19 Julio 15:05 horas, (aprox.)

Texto incluido en el lema de la pancarta:

«Trabajador@s, de Vestas contra despidos y deslocalización»

Comité Vestas Centrovía

Animamos a los compañeros a incluir y manifestar en hoja tipo A4 frase de apoyo en solidaridad con los compañeros.

Desde el comité de empresa solicitamos vuestra participación y apoyo a esta iniciativa, También a  las que podamos plantear en un futuro.

Comite de Vestas Centrovía

intersindicalaragon

(Bloque combativo de clase) Pensiones: ¡Seguir la lucha hasta ganar!

Lun Jul 23 , 2018