La Plataforma de Trabajadores presenta en el CSC Luis Buñuel dentro del ciclo de videoforums el documental ‘Dos siglos de Resistencia Obrera’

La Plataforma de Trabajadores proyecta el documental ‘Dos siglos de Resistencia Obrera’, en el que se hace un recorrido por la historia de la clase obrera en el Estado español. El acto tendrá lugar este sábado a las 19.00 horas en el CSC LuisBuñuel

El próximo sábado 21 de julio, a las 19.00 horas, continúa el ciclo que organiza durante el verano la Plataforma de Trabajadores en lucha de Zaragoza en el CSC Luis Buñuel.

La primera cita fue el pasado mes de junio de la mano de los y las trabajadoras de FCC Parques y Jardines, donde se proyectó el documental ‘Jardineros en lucha’ que trata sobre la huelga que se llevó a cabo en el año 2014 en la capital aragonesa. El acto finalizó con un debate y una charla “muy interesante” de la mano de los mismos trabajadores y trabajadoras.

Del mismo modo, este mes de julio la Plataforma de Trabajadores proyecta el documental ‘Dos siglos de Resistencia Obrera’, en el que se hace un recorrido por la historia de la clase obrera en el Estado español y sus acontecimientos más relevantes, muchos de ellos olvidados o silenciados durante décadas.

Al finalizar el documental tendrá lugar una charla-debate con trabajadores y trabajadoras de distintos sectores y se acompañará de bebidas y un tapeo solidario

Next Post

Vestas Centrovía: Acciones de apoyo a los compañeros de las fabricas

Mar Jul 17 , 2018