Asamblea General de Marchas de la Dignidad Aragón, Miércoles 18 de julio, 19:00 h en Centro Cívico Delicias. “Hacia un Otoño de Lucha”

Asamblea General de Marchas de la Dignidad Aragón,

Miércoles 18 de julio, 19:00 h en Centro Cívico

Delicias. “Hacia un Otoño de Lucha”

Asamblea General de Marchas de la Dignidad Aragón, Miércoles 18 de julio, 19:00 h en Centro Cívico Delicias. “Hacia un Otoño de Lucha”
Desde Marchas de la Dignidad en Aragón nos complace informaros que la próxima asamblea general de las Marchas de la dignidad en Aragón, debido al cierre vacacional de la Federación de Barrios, será realizada el próximo miércoles 18 de julio, en el centro cívico Delicias (Av. Navarra) desde las 19:00.
Una asamblea muy especial en la que, además de realizar el necesario balance respecto a la actividad realizada recientemente por las Marchas de la Dignidad de Aragón, expondremos para el debate la que creemos que debe ser nuestra trayectoria en los próximos meses, una trayectoria marcada por la defensa del espíritu original de ruptura y lucha en la calle, frente a las falsas ilusiones que pudiera despertar entre nuestro pueblo el nuevo gobierno del P$OE. Por la conquista de unas pensiones dignas, por la derogación de todas las reformas laborales, no al pago de su deuda, y por la amnistía total.
Enlazamos para acompañar el acto, los últimos manifiestos políticos de las Marchas de la dignidad en Aragón (copie y peguelos en su buscador para poder acceder a ellos rápidamente):